Inicio / Regional / Con fantástico espectáculo pirotécnico se deleitaron los habitantes y turistas en Valparaíso

Con fantástico espectáculo pirotécnico se deleitaron los habitantes y turistas en Valparaíso

Las 15 toneladas de explosivos que brillaron en la costa de Valparaíso le dieron a todos los espectadores del anfiteatro porteño una grandiosa experiencia. Acompañados del confeti, los amigos, la bahía y el TimeBall; los habitantes y turistas de la ciudad gozaron el espectáculo que le dio la bienvenida al 2016.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó esta función, que nuevamente sorprendió a los habitantes y a quienes sintonizaron la demostración mediante la televisión. “Aquí contamos con 300.000 habitantes, y fueron ellos quienes más lo disfrutaron e invitaron a sus amigos, porque aquí vivirán un espectáculo único”, aseguró el edil porteño.

El alcalde Castro manifestó su satisfacción con el producto de todo aquello que se planeó para esta especial noche, sobre todo por la exigencia del público, que cada año espera un show de mayor calidad al del anterior. “La verdad estamos contentos, porque logramos lo que la gente nos pide siempre, porque el fuego de Valparaíso es muy exigente, en donde por varias semanas nos preparamos para producir esta belleza”, aseveró.

La colaboración del equipo municipal encargado del espectáculo, así como los distintos servicios organizados para garantizar seguridad en todo el evento, fue crucial para permitir un correcto desenvolvimiento de los fuegos artificiales, por lo que también quiso saludarlos en esta ocasión. “Hay más allá de un mes para instalar esta escena. En esta ciudad no hay que comprar un ticket para observar el espectáculo, porque todos los lugares son buenos para ver en Valparaíso. El anfiteatro es perfecto para disfrutar de esta belleza, por lo que le damos las gracias a todos quienes nos prefieren”, expresó el alcalde.

Ver además

Culmina obra gruesa de Prefectura y 2 ª Comisaría de San Felipe

A paso firme avanzan las obras de construcción de la nueva Prefectura de Carabineros de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *