Inicio / Nacional / Con éxito finalizó nueva campaña realizada por la Fundación Carlos “Superocho” Alarcón

Con éxito finalizó nueva campaña realizada por la Fundación Carlos “Superocho” Alarcón

Con la ayuda de los socios y voluntarios, la Fundación Carlos Superocho Alarcón nuevamente logró finalizar con éxito una nueva campaña que realizó en Viña del Mar.

En esta oportunidad la ayuda fue en beneficio del Comedor Comunitario del Puente Cancha, ubicado en Av Marina, entre Puente Alonso de Riveros y Simón Bolívar en la Ciudad Jardín.

Su presidenta Jacqueline Quinteros, en compañía de algunos voluntarios, hicieron llegar la donación que consistió en alimentos no perecibles, ropa de abrigo para hombres y un rico regalo de 80 panes amasados, hechos por una de las socias de la Fundación.

El Comedor Puente Cancha, da almuerzo cada sábado a más de 100 personas que tienen problemas socio económicos y otras en situación de calle.

Si quieres conocer más sobre lo que realiza la Fundación Carlos Superocho Alracón puedes visitar su Fan Page en Facebook  https://www.facebook.com/F.CarlosSuperochoAlarcon/?ref=br_rs

 

Ver además

ENAP tomó la decisión de suspender la venta del terreno donde se ubica Casa Abierta y se acordó iniciar un proceso de diálogo entre la empresa y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Concón

Ayer al mediodía el gerente general de ENAP, Andrés de Roccatagliata se reunió con tres …