Inicio / Regional / Con distintas actividades Villa Alemana celebrará a las mujeres durante marzo

Con distintas actividades Villa Alemana celebrará a las mujeres durante marzo

Con diversas actividades gratuitas para la comunidad, el Municipio de Villa Alemana adherirá durante este mes, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo martes 8 de marzo.

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, invitó especialmente a las mujeres de la comuna a participar en las actividades. “Junto con destacar el rol de la mujer en nuestra comuna y en la sociedad toda, donde realizan un aporte crucial a través de los distintos roles que desempeñan, queremos entregar espacios recreativos para que disfruten”, acotó.

Es así como esta semana, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (calle Santiago Nº 674) se inició el ciclo cine foro: “Historias de Mujeres“, que exhibirá cada miércoles, a partir de las 18:00 horas, una película con temática femenina.

El primer filme en exhibición fue “Solas”, del director español Benito Zambrano. Para los miércoles venideros se presentará “Todo sobre mi madre” (9 de marzo), “Sólo con mirarte” (16 de marzo) y “Las Horas” (23 de marzo).

En cada una de las jornadas se realizará una introducción al filme y luego de su exhibición un análisis en el marco de un diálogo con los asistentes.

El martes 8 marzo, jornada en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, el municipio realizará un evento artístico para destacar esta importante fecha, con la participación del artista nacional Luis Pedraza, ganador de la temporada 2015 del programa de televisión The Voice Chile.

En la ocasión se entregará un reconocimiento a ocho mujeres de Villa Alemana, por su aporte al quehacer social y comunitario.

Ver además

Gobernadora de Marga Marga realizó positiva evaluación del fin de semana largo en la provincia

Sin accidentes de mayor complejidad ni fallecidos, concluyó el balance del fin de semana de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *