Inicio / Regional / Con 42 exponentes de la Región, CyberFOSIS Navidad apoyará la reactivación de emprendedores vulnerables de todo Chile

Con 42 exponentes de la Región, CyberFOSIS Navidad apoyará la reactivación de emprendedores vulnerables de todo Chile

Ya está disponible CyberFOSIS Navidad, una vitrina digital que reúne a más de 700 emprendedores de todo Chile y que busca apoyar la reactivación de los pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria. Con la participación de 42 representantes de la Región de Valparaíso, la plataforma busca generar un contacto directo entre los productores y clientes que busquen un regalo original, de excelente calidad y realizado por emprendedores de distintos rubros.

“Queremos hacer un llamado a apoyar y preferir en esta Navidad a las pymes, que han visto muy afectadas sus ventas producto de la pandemia y hacer un regalo a sus seres queridos, contribuyendo también a la recuperación social de los pequeños emprendedores. A través del CyberFOSIS Navidad estamos apoyando a más de 700 emprendimientos de todo Chile dándoles la oportunidad de mostrar y vender productos novedosos, originales y, lo mejor, con sentido”, señaló la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar.

La vitrina digital estará disponible en http://www.cyberfosis.cl hasta el 17 de diciembre y en ella se podrá acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras.

“Este año nos ha hecho acelerar y priorizar nuestros esfuerzos por digitalizar a nuestros emprendedores. Hoy más que nunca es fundamental que tengan herramientas para vender online, ya sea en plataformas como ésta o en sus mismas redes sociales. Prueba de eso es que en las dos versiones anteriores de CyberFOSIS que hicimos en 2020, se vendieron más de $93 millones, y más de 1.700 personas postularon para participar en esta plataforma, demostrando la importancia de ampliar el alcance de sus productos”, comentó el Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt.

Luis Rivera Caneo, Director de FOSIS Región de Valparaíso destaca que “en la plataforma CyberFOSIS Navidad podrán encontrar productos de excelente calidad realizado por emprendedores de todo Chile. Productores apoyados por FOSIS entre el año 2013 y 2020, en variados rubros como artesanía, accesorios, belleza, salud, comida, mundo infantil, vestuario y calzado, con ofertas exclusivas y envíos a todo Chile”.

Ver además

Revisa tu auto o moto gratis en DUOC UC Valparaíso

Duoc UC Sede Valparaíso invita a toda la comunidad a asistir a la Clínica del …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux