Inicio / Regional / Comunidad de la Escuela Juan de Saavedra celebró 14 años de vida

Comunidad de la Escuela Juan de Saavedra celebró 14 años de vida

14 años cumplió la Escuela Juan de Saavedra en el Cerro Lecheros de Valparaíso y los celebró con una solemne ceremonia que contó con la participación de estudiantes, docentes y apoderados.

Fue fundada el año 2002, con 125 alumnos hombres y mujeres, que aprenden bajo el lema “Junto al deporte y la música para una mejor convivencia escolar”. La dirección manifiesta su compromiso con desarrollar talentos más allá de las aulas por lo que cuenta con proyectos asociados como talleres de deportes náuticos, otras disciplinas y talleres internos como medioambiente ya que tiene certificación ambiental.

Hasta el sector llegó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien compartió con la comunidad escolar y destacó el trabajo desarrollado durante todos estos años. “No podíamos estar ausente en esta importante fecha para esta escuela que lleva el nombre de quien descubrió nuestra ciudad hace 480 años. Con mucho cariño les hemos deseado un feliz aniversario y esperamos que sigan trabajando en la misma línea y con el sentido medioambiental”.

En tanto, la directora (s) Carol Quezada, expresó que “para nosotros es muy importante contar con el alcalde y representantes de la Cormuval porque día a día en su trabajo apoyan nuestra gestión. Detrás de ellos hay mucho esfuerzo por sacar adelante la educación pública y es importante que nuestra comunidad escolar reconozca eso”.

Como parte de la ceremonia, se entregó un reconocimiento a los alumnos destacados, a los docentes y también al jefe comunal y representantes de la Cormuval.

Ver además

Inauguran nuevas oficinas de la CONAF del Parque Nacional La Campana con recursos aprobados por el CORE

En el marco del “Día Nacional de las y los Guardaparques”, y con la presencia …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *