Inicio / Regional / Comunidad agradece intervención de Carabineros en el sector del Mercado Cardonal de Valparaíso

Comunidad agradece intervención de Carabineros en el sector del Mercado Cardonal de Valparaíso

Con agrado la comunidad porteña ha reaccionado a los resultados obtenidos a raíz de la puesta en marcha del Plan de Seguridad Integral ejecutado entre Carabineros y la Municipalidad de Valparaíso con el afán de mejorar el entorno de este tradicional centro comercial porteño.

Esta iniciativa que comenzó este martes, incluye el reforzamiento de servicios policiales de la mano de un trabajo completo de aseo y ordenamiento de este sector.

Desde la puesta en marcha de este Plan, se han efectuado 177 controles de identidad, los que han permitido detener a 04 personas que circulaban en la vía pública prófugos de la justicia.

Además, se han efectuado 108 controles vehiculares y cursado 106 infracciones, ya sea de tránsito, comercio ambulante y por faltas a normativas municipales.

Lo que más han agradecido los transeúntes del sector, son las calles despejadas, la limpieza y el orden que se ha logrado a pocos días de la ejecución de este Plan, aumentando así la sensación de seguridad tanto en la comunidad como en los comerciantes de este tradicional centro comercial de Valparaíso.

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux