Inicio / Regional / Club Deportivo Atlético Porvenir celebra 58 años de historia

Club Deportivo Atlético Porvenir celebra 58 años de historia

Con payas y mucha emotividad, los miembros del Club Deportivo Atlético Porvenir y la comunidad de Playa Ancha celebraron los 58 años de la institución, la cual goza de diversas reparaciones en las cuales colaboraron los vecinos y el equipo de la Municipalidad de Valparaíso.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, asistió a la misa y el brindis que marcaron esta conmovedora jornada, en donde los dirigentes del Club celebraron por la travesía que juntos han atravesado para mantenerlo funcionando. “Estamos muy satisfechos, primero por la respuesta de los socios que han trabajado con ahínco para hacer esta cancha y, desde luego, nosotros apoyamos a través de la maquinaria y personal para dejar las cosas en condiciones. Estamos contentos porque es un excelente espacio deportivo y, además, una gran institución que cumple con un rol social, deportivo y recreativo”, expresó.

El personal de la dirección de Asistencia Técnica municipal trabajaron en el lugar con los vecinos, colaborando en el cierre perimetral y el delineamiento de la cancha, lugar que facilitará el ejercicio deportivo. A esto se le suman nuevas mallas e implementos varios para practicar distintas disciplinas y apoyar la trayectoria del club. Cabe destacar, de todas formas, el tesón con el que trabajaron los dirigentes, lo que permitió el coste de varios materiales para la renovación del club.

“Esto es muy lindo. Yo tendré pronto 78 años, y desde el año 59 soy parte de este Club. Para nosotros es un orgullo celebrar esto y de tener todo esto para nosotros. Aquí somos pocos, cuatro hombres y cuatro mujeres que trabajamos en este Club. Todo lo que ve aquí, es gracias a nuestro esfuerzo”, manifestó Norma Garay, tesorera del Club Deportivo Atlético Porvenir.

El Club no sólo es un lugar de encuentro deportivo, sino que también comunitario y social, destacándose por servir a los vecinos con bautizos, casamientos, velorios, eventos de recaudación, etc. Además, es utilizado por todos para realizar torneos de fútbol, tardes de zumba, reuniones de agrupaciones sociales, entre otros.

Ver además

Ministerio de Economía llama a visitar portal CompraPyme y apoyar a emprendedores

Hasta el restaurante Marco Polo ubicado en la ciudad de Valparaíso llegaron el subsecretario de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *