Inicio / Regional / ChileAtiende renueva el llamado a preferir trámites en línea en medio de crisis sanitaria

ChileAtiende renueva el llamado a preferir trámites en línea en medio de crisis sanitaria

El director del IPS ChileAtiende en Valparaíso, Marcial Fernández, reiteró el llamado a la ciudadanía a acudir a las sucursales siempre y cuando sea estrictamente necesario, “privilegiando el uso de las plataformas digitales, redes sociales y el 101 para consultas telefónicas”.

Fernández subrayó que en el contexto de la situación actual provocada por la pandemia es “especialmente importante que todas las personas, y no sólo los grupos de mayor riesgo, acojan las recomendaciones sanitarias y reduzcan sus salidas e instancias en que se puedan generar aglomeraciones”.

El director regional manifestó que “dada la necesidad de resguardar la salud de la comunidad y nuestros funcionarios estamos promoviendo el uso de nuestras plataformas digitales, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y centro de llamados, de manera de facilitar el cumplimiento de recomendaciones básicas tales como salir de casa sólo si es muy necesario y respetar el distanciamiento social”.

Asimismo, invitó a quienes deban ir a una sucursal a revisar los días y horarios de funcionamiento en cada una de las comunas en http://www.chileatiende.cl subrayando que en el mismo sitio se puede acceder a fechas de pago de beneficios y a cientos de trámites en línea.

Ver además

Estudiantes de liceos técnicos profesionales de Valparaíso avanzan en el camino hacia la certificación SEC Clase D

En un esfuerzo conjunto impulsado por la Mesa de Capital Humano en Energía de la …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux