Inicio / Regional / CGE reitera medidas de seguridad ante frente de inestabilidad

CGE reitera medidas de seguridad ante frente de inestabilidad

 

Ante el frente de inestabilidad que afecta la región de Valparaíso, CGE reitera el llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad, tales como no acercarse a conductores o cables dañados o el en suelo, ya que éstos podrían estar energizados.

En esa misma línea, la distribuidora recuerda no intervenir las instalaciones interiores de las casas hasta la reposición del suministro ni intentar reponer el suministro por sí mismo, esperando que las brigadas realicen su trabajo.

Cabe mencionar, que la compañía mantiene activo un plan de contingencia que contempla medidas como el reforzamiento de los centros de operación donde se podrían presentar mayores dificultades de acuerdo a los pronósticos meteorológicos. Esto contempla la movilización de equipos electrógenos y materiales para reponer el suministro.

Junto con ello, se aumentaron las brigadas de emergencia disponibles para labores tanto en infraestructura como a nivel residencial, junto con priorización para la atención de pacientes electrodependientes y la gestión del Fono Clientes.

Asimismo, se reforzaron los equipos encargados de la atención de clientes, tanto a través del fono clientes 600 777 77 77 como de la cuentas Twitter @conafe_sos de manera que las personas puedan hacer llegar sus consultas e informar interrupciones de suministro durante la contingencia.

En redes sociales recuerda mencionar tu comuna cuando informes de una anomalía en el suministro e infórmate solo en cuentas oficiales.

Ver además

Con recursos del Gobierno Regional, FOSIS lanza programa de reactivación para más de 2 mil emprendedores

Un total de 2.152 emprendedores de toda la Región de Valparaíso serán apoyados a través …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *