Inicio / Regional / Cerro Rodelillo coronó a su candidata como reina de los cerros

Cerro Rodelillo coronó a su candidata como reina de los cerros

Luego de varios eventos y peticiones, Paulina Arratia, representante del Cerro Rodelillo, se coronó como la Reina definitiva de los Cerros, luego de haber obtenido casi 800 votos a su favor, cifra que se destacó de sobremanera frente a otras candidatas.

A la ceremonia de premiación, asistieron las 12 candidatas y el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien las felicitó a todas por su destacada participación durante el proceso y manifestó su agrado por la sana competencia.

“Ya tenemos a la representante de Rodelillo como reina de Valparaíso, pero cabe mencionar que este es un gran grupo de candidatas jóvenes de la ciudad que han tenido una muy linda participación y han motivado a los barrios para motivarlos y estar presentes, por lo que hay que reconocerlas a todas, y en especial a quienes obtuvieron los primeros lugares”, afirmó el edil porteño.

Por supuesto, la emoción desbordó el escenario porteño, donde cada una de las candidatas se conmocionó al participar de este proceso, pero en especial Paulina, quien tras un arduo esfuerzo se quedó con la corona. “Estoy demasiado feliz por toda la gente que me apoyó y me firmó las cartas, además de toda la paciencia. Sobre todo por la gente que está aquí apoyándome, a mi barra, que fue lo mejor de la competencia”, expresó la joven reina.

Paulina no se queda sólo con la corona. Recibió un viaje para dos personas a Buenos Aires, además de una serie de actividades y eventos que, como reina de los cerros, deberá prescindir para acompañar a la comunidad porteña.

Ver además

CONAF y Club Aéreo de San Antonio coordinan transferencia de información en incendios forestales

El jefe provincial del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales de CONAF, Patricio Balladares, sostuvo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *