Inicio / Cultura / Cerro Cordillera prepara la V versión del Carnaval de la Primavera

Cerro Cordillera prepara la V versión del Carnaval de la Primavera

La actividad gratuita, que es organizada por diversas organizaciones sociales y vecinales, se realizará el próximo sábado 3 de noviembre, rescatado a través de música, comparsas y alegría, una tradición porteña que reúne a la comunidad y la vuelve protagonista de sus procesos barriales

“Por la defensa de la salud y el medio ambiente”, es el motivo especial que este año la agrupación “Roto Porteño”, donde participan diversas organizaciones sociales, comunitarias y vecinales, dando vida al Carnaval Cordillera Primavera, han querido instalar como un grito de lucha y unión.

El carnaval tiene como finalidad rescatar antiguas prácticas barriales, donde el oficio, la confianza y el querer por el otro y otra, se refleja en la organización vecinal que se lleva a cabo a través de la autogestión. La actividad se realizará el próximo 3 de noviembre desde las 16 hrs, comenzando con un pasacalle para culminar con presentaciones artístico-Culturales en el auditorio Guillermo Bravo. Todos los recorridos se encuentran en el Camino Cintura a la altura de la Población Obrera, formando un gran comparsa.

Desde la organización hacen el siguiente llamado a la comunidad: “invitamos a todos y todas a sumarte en la recuperación de nuestros cerros, recuperemos espacios de encuentro, recuperemos el confiar, el cuidar y amar nuestro entorno. ¡Carnaval Cordillera en primavera, acción, colores y música que nos hacen aún más conscientes!  por nosotras y nosotros, por nuestras familias y por los territorios que son de quien los protege, los cuida, ama, trabaja y comparte”.

Ver además

Ojo de Pescado y Corporación Cultural de Puerto Montt invitan a foros sobre Educación Artística Audiovisual

Luego de una masiva convocatoria con postulaciones de toda Iberoamérica, el 3° Seminario Internacional “La …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux