Inicio / Regional / Centro de Especialidades del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso atenderá a pacientes en días posteriores a Fiestas Patrias

Centro de Especialidades del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso atenderá a pacientes en días posteriores a Fiestas Patrias

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Centro de Especialidades del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso activó un protocolo de contingencia, para continuar atendiendo a los pacientes con citaciones programadas.

La Jefa del Centro de Especialidades, Edith Vásquez, señaló que “para la semana del 18 de septiembre se elaboraron dos estrategias; la primera corresponde al Poli del Dolor y la otra a Curaciones Avanzadas. Durante esta semana (para el Poli del Dolor) se están actualizando todas las recetas y serán entregadas –por la parte médica- listas con el estimativo de medicamentos que va a necesitar el paciente por las dos semanas”

Además, la profesional agregó que “se están realizando visitas domiciliarias para revisar a la mayor parte de los pacientes que están postrados y el día lunes, contaremos con un médico que atenderá -todo el día en Policlínico- a los pacientes que lleguen y contaremos con otro médico que realizará atenciones a domicilio a los pacientes de mayor urgencia”.

Por otro lado, los días 19 y 21 de septiembre desde las 9 hrs. y hasta las 17 hrs., en el Box Quirúrgico y Curaciones Avanzadas atenderá un enfermero y un técnico en enfermería. Ellos prestarán la atención a los pacientes que están citados al Centro de Especialidades, que durante ambos días abrirá por calle Monjas 752, Valparaíso.

Ver además

Municipio de Viña del Mar ingresó solicitud para que estero de Reñaca sea protegido y declarado humedal urbano

Para proteger las áreas verdes y caudales naturales de agua que existen en el Estero …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux