Inicio / Regional / Centro de Especialidades del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso atenderá a pacientes en días posteriores a Fiestas Patrias

Centro de Especialidades del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso atenderá a pacientes en días posteriores a Fiestas Patrias

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Centro de Especialidades del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso activó un protocolo de contingencia, para continuar atendiendo a los pacientes con citaciones programadas.

La Jefa del Centro de Especialidades, Edith Vásquez, señaló que “para la semana del 18 de septiembre se elaboraron dos estrategias; la primera corresponde al Poli del Dolor y la otra a Curaciones Avanzadas. Durante esta semana (para el Poli del Dolor) se están actualizando todas las recetas y serán entregadas –por la parte médica- listas con el estimativo de medicamentos que va a necesitar el paciente por las dos semanas”

Además, la profesional agregó que “se están realizando visitas domiciliarias para revisar a la mayor parte de los pacientes que están postrados y el día lunes, contaremos con un médico que atenderá -todo el día en Policlínico- a los pacientes que lleguen y contaremos con otro médico que realizará atenciones a domicilio a los pacientes de mayor urgencia”.

Por otro lado, los días 19 y 21 de septiembre desde las 9 hrs. y hasta las 17 hrs., en el Box Quirúrgico y Curaciones Avanzadas atenderá un enfermero y un técnico en enfermería. Ellos prestarán la atención a los pacientes que están citados al Centro de Especialidades, que durante ambos días abrirá por calle Monjas 752, Valparaíso.

Ver además

Conaf entregó este año más de siete mil árboles a sectores urbanos y periurbanos de la región

A pesar de las dificultades asociadas a la pandemia del coronavirus, que impidieron el normal …