Inicio / Regional / Cementerio Santa Inés se prepara para recibir a visitantes durante fin de semana largo de festividades

Cementerio Santa Inés se prepara para recibir a visitantes durante fin de semana largo de festividades

Totalmente preparado se encuentra el Cementerio Santa Inés, dependiente de la Corporación Municipal de Viña del Mar para el Desarrollo Social, para recibir a los miles de visitantes, durante los cuatro días que comprende este fin de semana largo, que acudirán a recordar a sus familiares y amigos en el marco de la conmemoración del “Día de Todos los Santos” (01 de noviembre).

En este sentido, la administración del camposanto viñamarino, informó que se atenderá durante el sábado 29 y domingo 30 de octubre en horario normal, de 08:30 a 17:00 horas, reforzando su atención para los feriados del lunes 31 de octubre y martes 01 de noviembre, de 08:30 a 19:30 horas.

Cristián Barrera Bonino, administrador del cementerio, indicó que se han adoptado todas las medidas de apoyo y seguridad para brindar a los visitantes la mejor atención.

“El ingreso al recinto será tanto por la entrada principal, como también por el portón situado en la parte alta del camposanto, con la finalidad de agilizar los ingresos y descongestionar las calles interiores. Nuestro personal, tanto de oficina como de patio, estará disponible para responder cualquier tipo de duda y/o requerimiento por parte de las familias”, dijo.

Agregó que “el lunes y martes, contaremos también con la presencia de carabineros y la Cruz Roja, con un rol preventivo, resguardando la seguridad de las familias. Además, contaremos con camión aljibe para el agua, por si las familias requieren del servicio”.

El ingreso vehicular se permitirá por ambos portones, principal y sector alto, con el cobro respectivo de $500, cuyo acceso será controlado por guardias del recinto.

Cabe señalar que el día 01 de noviembre, el cementerio no realizará servicios funerarios, a modo de entregar una mejor atención al público visitante.

 

Ver además

Estos son los cortes de tránsito por el día de la Virgen en Lo Vásquez

Con motivo de la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, para celebrar la festividad de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux