Inicio / Regional / Cementerio Municipal de Casablanca implementa vehículo para personas con movilidad reducida

Cementerio Municipal de Casablanca implementa vehículo para personas con movilidad reducida

Con la finalidad de apoyar el desplazamiento de las personas mayores, con movilidad reducida o embarazadas, la Municipalidad de Casablanca adquirió un vehículo de traslada avaluado en 10 millones de pesos, carro que además de ser eléctrico, posee 70 Km de autonomía.

Así lo comunicó el alcalde Francisco Riquelme López, quien llegó hasta el camposanto para dar inicio a las funciones de este nuevo vehículo de traslado, que estará a disposición de quienes lo requieran y necesiten dentro del Cementerio Municipal a partir de este viernes 28 de octubre.

En palabras del jefe comunal, “recibimos cientos de visitas diarias en nuestro cementerio, muchos de ellos, son adultos mayores, embarazadas o casablanquinas(nos) con problemas de movilidad; y este cementerio, que año tras año ha aumentado su perímetro, necesitaba de un vehículo para traslado. Es por esto que hemos realizado una inversión 100% municipal para que podamos contar con un carro de desplazamiento que apoye la movilidad de quien lo necesite”, explicó el edil.

Finalmente, el alcalde informó que desde hoy y hasta el 2 de noviembre, el Cementerio Municipal permanecerá abierto desde las 8:30 de la mañana y hasta las 18 horas en horario continuado.

Ver además

Centro de Referencia Odontopediátrico Simón Bolívar del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, funciona a plena capacidad en el Hospital Dr. Fricke en espera de su reapertura

En espera de su próxima reapertura tras importantes obras de remodelación, el Centro de Referencia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux