Inicio / Regional / Cementerio Santa Inés implementa plan especial para día de todos los santos

Cementerio Santa Inés implementa plan especial para día de todos los santos

Un plan con medidas especiales ante el aumento de visitas que se esperan para este fin de semana al Cementerio Santa Inés, adoptó la Corporación Municipal de Viña del Mar, debido a la conmemoración del Día de todos los Santos (1 de noviembre) y el cumplimiento de los protocolos sanitarios debido a la pandemia por Covid-19.

Es así que durante los tres días se atenderá en horario para visitas de 9:00 a 19:00 horas. El domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre se reforzarán los servicios de atención en el interior y entorno del cementerio.

Se contará con apoyo de Carabineros y Seguridad Pública para realizar rondas externas y con puntos de atención de la Cruz Roja. Para cumplir con los protocolos sanitarios se mantendrán abiertas todas las puertas de acceso (principal, parte baja y tierra en la parte superior del recinto).

Cristián Barrera, administrador del cementerio, añadió que además de las  medidas de autocuidado de uso de  mascarilla, se implementará toma de temperatura y un control de ingreso de trazabilidad, de manera que por grupo familiar  se registrará a una persona con   todos sus datos, con el fin de poder contactarlos en caso de conocerse algún contagio.

Además se implementará un contador de público para respetar los aforos permitidos: hasta 1.000 personas con pase de movilidad y 250 personas sin pase.  Además todos los días, el recinto será sanitizado antes de comenzar cada jornada.

Ver además

Con yoga, pilates, bailes y salud preventiva el Club de Leones de Olmué abre sus puertas a la comunidad

El Club de Leones Olmué decidió generar una nueva forma de interacción con la comunidad …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux