Inicio / Policial / Carabineros recuperó vehículo tras detener a dos hombres que se dedicaban al robo de camiones de lácteos

Carabineros recuperó vehículo tras detener a dos hombres que se dedicaban al robo de camiones de lácteos

Gracias al rápido actuar, Carabineros de la Subcomisaría Forestal detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al robo a mano armada de camiones lácteos, recuperando el vehículo en el que se desplazaban para cometer los ilícitos y el de la empresa víctima del delito junto a las especies sustraídas.

El operativo ocurrió en la Avenida Recabarren en Viña del Mar y se inició cuando la Central de Comunicaciones (CENCO) recibió un aviso de trabajadores de la empresa Colún que estaban bordo del camión repartidor, señalando que eran seguidos por el mismo vehículo vinculado a los casos y que habían intentando encerrarlos en dos ocasiones.

A través de un seguimiento realizado por la Subcomisaria Forestal de cuatro casos policiales anteriores relacionados con robos a mano armada de camiones repartidores de la misma empresa, se logró la ubicación del móvil y la detención de los antisociales por robo con intimidación. Ambos imputados mantienen antecedentes por porte de arma de fuego y robo con intimidación. El fiscal de turno dispuso que ambos detenidos pasen a control de detención.

Ver además

Pescadores de Higuerillas en Concón reciben camión refrigerado para potenciar sus actividades comerciales

Un camión con sistema de refrigerado y capacidad para transportar 1.700 kilos de recursos, recibieron …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux