Inicio / Regional / Carabineros inaugura tenencia temporal en la Quinta Vergara

Carabineros inaugura tenencia temporal en la Quinta Vergara

Como cada año, este viernes comenzó a operar la Tenencia Temporal de Carabineros “Quinta Vergara”, que hasta el 26 de febrero resguardará el orden y la seguridad tanto del interior como del exterior del recinto en donde se realizará la 59º versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En la unidad policial, 25 carabineros al mando del Subteniente Claudio Oviedo, realizarán diversos servicios destinados a velar por la seguridad y la tranquilidad a los espectadores, trabajadores y organizadores del certamen.

El personal uniformado realizará patrullajes y turnos completos de vigilancia las 24 horas del día, contando con servicios tales como motorizados, de infantería, montados, de tránsito, entre otros.

También, los servicios contemplan el apoyo de Unidades Especializadas como del Departamento OS-7, OS-9 y SEBV.

En tanto, la Sección Forestal realizará una importante labor en los alrededores de la Quinta Vergara para prevenir la ocurrencia de incendios forestales, conformando así un importante equipo multidisciplinario de Carabineros de Chile que estará presente en estas jornadas festivaleras.

Esto se suma a la labor que Carabineros llevará a cabo en los alrededores de la Quinta Vergara a fin de prevenir accidentes de tránsito y congestiones vehiculares.

Ver además

PDI Valparaíso detuvo a sujeto que realizó atracos en Cerro Los Placeres

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux