Inicio / Policial / Carabineros del SEBV Valparaíso detuvo a dos personas por receptación de una moto con encargo por robo

Carabineros del SEBV Valparaíso detuvo a dos personas por receptación de una moto con encargo por robo

En el marco de una investigación conforme al Plan Calle sin Violencia, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Valparaíso detuvo a dos sujetos por el delito de receptación de vehículo motorizado.

Se trata de una motocicleta con encargo por robo desde diciembre del 2023, la cual fue encontrada en el centro de Valparaíso, con sus series de chasis y motor eliminado mediante el desgaste del metal para ocultar su identificación. Su ubicación fue posible ya que el primer detenido mantenía orden vigente de detención por el delito de receptación, y al momento de su aprehensión entregó la ubicación de la moto al personal policial.

Al llegar al lugar, el personal policial dio cuenta de que un segundo sujeto mantenía en su poder dicho móvil, por lo que también fue detenido por este delito.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local Valparaíso, quien instruyó que ambos imputados pasen hoy a control de detención.

Ver además

Tradicionales recetas para días lluviosos: sopaipillas, roscas y calzones rotos

En nuestro país cada pronóstico de lluvia para muchos también es una invitación a la …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux