Inicio / Policial / Carabineros del OS9 detuvo a un sujeto por el delito de homicidio frustrado en Valparaíso

Carabineros del OS9 detuvo a un sujeto por el delito de homicidio frustrado en Valparaíso

Personal de Carabineros del OS9 de Valparaíso detuvo a G.A.G.A, de 29 años, alias “El Korea”, en un inmueble del cerro Cordillera, luego de efectuar vigilancias al sujeto, a raíz de una investigación por parte de la Fiscalía de Valparaíso.

En Mayo pasado 2 sujetos agredieron con armas de fuego a J.J.P.A de 22 años en el sector Puerto de la comuna Valparaíso. A raíz de lo anterior, el afectado recibió 2 impactos de bala en su pierna izquierda que le causó una lesión de gravedad, pero que no tuvo consecuencias fatales al ser trasladado rápidamente al hospital Carlos van Buren.

A raíz de esto Carabineros del OS9 junto a la Fiscalía de Valparaíso comenzaron la investigación que ya había dado como resultado la detención de 1 sujeto C.A.E.C, 23 años detenido en el mes de junio y que actualmente se encuentra en prisión preventiva en el complejo penal de Valparaíso.

“El Korea”, tiene 23 Detenciones por los delitos de (Robo con intimidación, robo con violencia, robo por sorpresa, robo en lugar habitado, robo accesorios de vehículos, receptación), y ahora fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, donde se estableció la legalidad de su detención y se dispuso como medida cautelar su ingreso al complejo penal de Valparaíso en prisión preventiva.

Ver además

Segundo llamado: 3IE abre convocatoria para emprendedores en etapa de expansión e inversionistas

Desarrollar herramientas y conocimientos sobre la industria del Venture Capital, brindar asesorías para la creación …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux