Inicio / Policial / Carabineros del OS 9 detuvo al peligroso delincuente apodado “El Cara de Bruja”

Carabineros del OS 9 detuvo al peligroso delincuente apodado “El Cara de Bruja”

Personal del OS9 der Carabineros, luego de realizar peritajes y retratos hablados, logró dar con el peligroso antisocial “El Cara de Bruja” identificado con las iniciales P.A.C.T de 30 años, quien se desplazaba en un taxicolectivo por la población Montedónico, en Playa Ancha. Al ver presencia policial se dio a la fuga siendo prontamente reducido. Portaba un arma de fuego del tipo pistola que registra encargo policial por el delito de robo en la región Metropolitana.

El sujeto era intensamente buscado, luego que en marzo de este año, él junto a dos sujetos ingresaron a un domicilio del sector de Miraflores Alto, agrediendo, e intimidando con armas de fuego a los residentes a quienes obligaron a tenderse en el suelo mientras gritaban que eran policías, pese a que no portaban prendas ni identificaciones Institucionales. Luego de registrar toda la casa preguntando donde mantenían la droga y dinero, lograron sustraer la suma de $ 2.000.000 de pesos, en efectivo producto de las ventas familiares, ya que los afectados son propietarios de un local comercial de la comuna de Viña del Mar.

Al ser informado del hecho el Fiscal a cargo de la investigación, dispuso que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, para su respectivo control de detención.

Por este mismo delito la sección OS-9 Valparaíso, ya había detenido a J.F.M.A, alias “El enano Maldito”, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva en el complejo penal de Valparaíso

Ver además

Emprendedores de la región se reúnen para fomentar la asociatividad y formalización de sus negocios

El Encuentro Regional de Emprendedores contó con expositores que abordaron diversos temas orientados a la …