Inicio / Regional / Cafeyna: el gran festival del café llega este fin de semana al Sporting viñamarino

Cafeyna: el gran festival del café llega este fin de semana al Sporting viñamarino

Ya se acerca la fecha para la segunda versión de Cafeyna, el primer festival del café en la región, que contará con más de 100 expositores y muchas sorpresas para los asistentes que este fin de semana se espera repleten el tradicional Sporting de Viña del Mar.

El evento está dedicado a los amantes del café, pero también para quienes disfrutan de la buena gastronomía, música en vivo y DJ sets, diseño, arte, bares, cervecerías, talleres y una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia, incluso con las mascotas (evento pet friendly).

Braulio Elicer, productor de Cafeyna, sostuvo que “faltando unos pocos días para este segundo encuentro del café hemos tenido una excelente respuesta del público, tal como sucedió en la primera Cafeyna donde asistieron más de 12 mil personas” agregando que “este fin de semana junto con reunirnos en una nueva locación tendremos novedades y sorpresas para todos los asistentes, pero no queremos anunciarlas, sino que queremos sorprenderlos y regalonearlos”.

Asimismo, Daniela Velásquez, productora de Cafeyna comentó que “este fin de semana los invitamos a disfrutar de la cultura del café y su entorno, este es un evento familiar donde podrán disfrutar con la mejor selección de tostadores, food trucks, DJs y competiciones, destacando además, que tendrán la oportunidad de conocer a baristas campeones en el arte del café, tanto en Latte Art como en Aeropress ya que  contaremos con más de 100 baristas en acción, dando vida a este festival del café y participando en la gran competencia regional de Baristas”.

Participantes

Dentro de las 20 cafeterías asistentes al evento, destaca Nescafé como el gestor y patrocinador de la primera competencia de Latte art con bebida vegetal en Chile. “Esta competencia se ha estado realizando a través de todo Chile y se realiza con nuestro grano Nescafé, el cual es un 100% arábica de Minas Gerais, Brasil; región reconocida a nivel mundial por su café de buena calidad. La bebida vegetal que vamos a utilizar es de Natuire´s heart, una bebida en base a avena y es especial para dibujar o el latte art”, comentó Carlos Pérez, barista de Nescafé, agregando que “este domingo no se pierdan esta gran competencia en la cual estaré participando como jurado y, además, estaremos en nuestro stand con preparaciones calientes y frías con base de café y tenemos unos mocktail deliciosos para que vengan a probarlos”.

Cafeyna, un imperdible para disfrutar en familia del mejor café, gastronomía y entretenimiento, en el tradicional Sporting Club de Viña del Mar.

Cafeyna: sábado 20 y domingo 21 de abril en el Sporting Viña del Mar, de 12:00 a 21:00 horas.

* Valor preventa limitada $3.000 pesos (+ cargo por servicio).

* Valor en puerta $5.000 pesos.

* Evento Pet Friendly y amistoso con el medio ambiente.

* Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años entran gratis.

*Asegura tu ticket comprando hoy en http://www.cafeyna.cl

 

 

Ver además

UNAB participa en programa ministerial que promueve la actividad física en escolares

“Docentes y estudiantes de la Academia Científica MOVED de la UNAB participamos en esta iniciativa …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux