Inicio / Regional / Autoridades anuncian inicio de construcción de Farmacia Popular en Quintero

Autoridades anuncian inicio de construcción de Farmacia Popular en Quintero

El alcalde de la comuna de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo realizó una visita inspectiva al terreno donde se instalará la “Farmacia Popular”, la cual comenzará los trabajos de la construcción de esta anhelado establecimiento desde este miércoles 31 de agosto.

El alcalde señaló que “esta es una gran noticia para muchos vecinos de la comuna, en especial para los adultos mayores quienes serán los mayores beneficiados con esta farmacia que hemos llamado Farmacia Municipal”.

El alcalde manifestó que la construcción comenzará con movimientos de tierra y la posterior construcción que se espera concluir en un corto plazo. Esta Farmacia del Pueblo, se ubicará en calle Arturo Prat a un costado de la multicancha de la plaza estación y esta contará con un cómodo espacio para vehículos e ingreso de los recurrentes a este lugar. Ya se ha establecido el contrato con el químico farmacéutico y tendrá todo el respaldo del Departamento de Salud de la Municipalidad de Quintero al mando de su director, José Acevedo.

Ver además

Ministra Aguilera anuncia ampliación de grupos objetivos para la vacunación contra la influenza en la Región de Valparaíso

Durante su visita a la zona afectada por los incendios a principios de febrero, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux