Inicio / Nacional / Asumió nuevo Director de Comunicaciones de la Armada de Chile

Asumió nuevo Director de Comunicaciones de la Armada de Chile

El jueves 27 de enero, en una ceremonia realizada en el Salón “Arturo Prat” del Edificio Armada de Chile que fue encabezada por el Secretario General de la Armada, Contraalmirante Leonardo Chávez Alvear, se efectuó el cambio de mando de la Dirección de Comunicaciones de la Institución, en que asumió como nuevo Director el Capitán de Navío Marcelo Zoppi Pimentel.

Como interventor de la ceremonia, el Secretario General de la Armada dio lectura a la Orden de Trasbordo de la Dirección General del Personal que designa al nuevo Director de Comunicaciones. Posteriormente, hizo uso de la palabra destacando la importancia de la Dirección de Comunicaciones para la Institución y agradeció la gestión del Subdirector Capitán de Navío Juan Pablo Willumsen de la Fuente, quien se desempeñó como Director Subrogante hasta la fecha, y dedicó palabras de éxito en la nueva gestión al Director entrante.

En sus palabras a los presentes, el nuevo Director de Comunicaciones de la Armada indicó que “sin duda este es un desafío profesional que tomo con mucho entusiasmo y responsabilidad. Asimismo, continuaremos difundiendo las actividades y el quehacer de la Armada de Chile”.

Terminada la ceremonia, el interventor del cambio de mando en compañía del nuevo Director Comandante Marcelo Zoppi y el Subdirector Comandante Willumsen de la Dirección de Comunicaciones de la Armada (DIRECOM), se retiraron para la firma del acta de entrega que protocoliza el cambio de mando.

Cabe mencionar, que el nuevo Director de Comunicaciones tiene una destacada carrera naval con 19 años de embarco, principalmente en Unidades de la Escuadra Nacional siendo Comandante de la Fragata “Almirante Riveros”, además de ser Agregado Naval a la Embajada de Chile en España y durante los años 2020 y 2021 se desempeñó como Director de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”.

Ver además

PUCV y Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso ejecutan proyecto para mejorar la convivencia escolar

El impacto del Covid-19 y la crisis socioeconómica a raíz de la pandemia se ha …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux