Inicio / Policial / Armas y drogas incautadas en Cerro La Cruz

Armas y drogas incautadas en Cerro La Cruz

Luego de la investigación realizada por la Sección O.S.7 de Carabineros Valparaíso, se logró recabar antecedentes  que unos sujetos se dedicaban a la venta de dosis de pasta base de cocaína en un taller de vehículos, además de poseer alto poder de armas de fuego.

Carabineros logró la  detención de dos sujetos en el Sector de Cerro la Cruz específicamente en un taller automotriz ubicado calle Nylon Nro. 648 en Valparaíso, además del ingreso a otro domicilio en el sector de Calle Laja block 24. Sector Playa Ancha.

El Operativo antidrogas permitió recuperar espacios públicos que estaban bajo el flagelo de la venta y consumo de drogas.

En la incautación se logró obtener  750 dosis de pasta base de cocaína,  una pistola marca Lorsin, modelo L32, calibre 32, número de serie borrado, un revolver a fogueo marca precise adaptado, modelo 880, sin número de serie, una  pistola de aire comprimido marca STEYR modelo .177, otra a fogueo marca EM-GE, adaptada, modelo 6d, calibre 6m., 21 cartuchos balísticos calibre 32,  31 cartuchos balísticos calibre 25,  10 cartuchos balísticos calibre 22, dos  balanzas digitales y $66.000 peso en dinero en efectivo.

En su totalidad las drogas fueron avaluadas en $1.000.000 aprox y los dos detenidos por el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso.-

Ver además

Astrofísico USM da pistas sobre misión de la NASA que busca desviar asteroides peligrosos para la Tierra

La NASA ha lanzado la misión Doble Prueba de Redirección de Asteroides (DART, por su …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux