Inicio / Deportes / Anuncio de lluvias obligan a suspender XXIII corrida familiar mes del Mar

Anuncio de lluvias obligan a suspender XXIII corrida familiar mes del Mar

Debido a las malas condiciones climáticas que pronostican lluvias para el fin de semana en la zona, la Armada de Chile, decidió suspender la XXIII versión de la Corrida Familiar Mes del Mar, que se realizaría este domingo 7 de mayo, en el borde costero de Viña del Mar.

Así lo dio a conocer la citada institución, señalándose que la medida fue adoptada por el director de la Academia Politécnica Naval, capitán de navío Pablo Cifuentes Hyslop, en base a los antecedentes entregados por el Servicio Meteorológico de la Armada y de otras fuentes externas, que indican que para el fin de semana del 06 y 07 de mayo habrá condiciones adversas de viento y de lluvia, que hacen aconsejable no efectuar esta actividad.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato explicó que “la decisión se tomó, considerando los riesgos que implica efectuar este evento deportivo familiar en una jornada que se pronostica lluviosa. La idea es prevenir accidentes, lesiones y cualquier tipo de complicación para las 5 mil personas que ya se habían inscritos para ser parte de esta tradicional prueba pedestre que cuenta con el apoyo del municipio, a través de la Casa del Deporte”.

De acuerdo a lo señalado, la intención de los organizadores, es realizar esta corrida en otra fecha la que será anunciada oportunamente.

Ver además

Salud municipal de Valparaíso hace balance positivo a la primera semana de vacunación anti Influenza 2021

La primera semana de la campaña de vacunación contra la influenza en Valparaíso dejó como …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *