Inicio / Policial / Antisociales atacaron cuartel de la 11a. Compañía “Bomba George Garland”.

Antisociales atacaron cuartel de la 11a. Compañía “Bomba George Garland”.

Antisociales irrumpieron en el cuartel de la 11a. Compañía George Garland de Valparaíso, donde rompieron, al menos 5 vidrios de la mampara de la puerta de ingreso al cuartel, que se ubica por la calle Melgarejo.

Los integrantes de la guardia nocturna de la unidad, (que son los bomberos que pernoctan en el cuartel y que permanecen atentos ante cualquier llamado) al percatarse de lo ocurrido, corrieron hacia la entrada, pudiendo advertir la presencia de al menos tres individuos que huían rápidamente del lugar, uno de ellos portaba instrumentos para limpiar parabrisas.

La acción delictual causa un grave daño económico a la institución bomberil, ya que deberán adquirir los vidrios para ser reparados, utilizando recursos que deben ser destinados para otra finalidad, como es la mantención del equipamiento que se utiliza en la atención de las diversas emergencias. que atienden a diario en beneficio de la propia comunidad.

Este hecho quedó grabado, gracias a la cámara de tele vigilancia que los propios bomberos tienen instalada y será utilizada como medio de prueba, para las acciones legales que deberá seguir este triste hecho.

Lamentablemente, no es la primera vez que este cuartel, al igual que el de la 8a. Cía. que se encuentra inmediatamente al lado por calle Blanco, ya que al parecer se ubican en una zona donde transitan muchas personas que se dirigen a los diferentes locales nocturnos que se ubican en el sector y que por alguna extraña razón, han cargado su furia contra los cuarteles bomberiles.

Ver además

Obras de conservación del tradicional edificio de Derecho UV entran en etapa final

En óptimas condiciones, entrando en su etapa final y augurando una próxima entrega, se encuentran …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *