Inicio / Policial / Amplio Operativo policial en tres comunas de la región dejó 5 personas detenidas y armas de fuego requisadas

Amplio Operativo policial en tres comunas de la región dejó 5 personas detenidas y armas de fuego requisadas

Personal de la Dirección de Investigación Criminal SEBV Valparaíso, Con su Equipo Prófugos, a raíz de los hechos de violencia suscitados en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, a realizado servicios operativos en determinados sectores que gracias a un trabajo de análisis criminal, se han identificado como propicios para que determinados sujetos prófugos de la justicia y que pudiesen portar armas.

Es por ello y con la finalidad de restar el poder de fuego que estas bandas cuenta, la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Valparaíso, en el trascurso de esta semana ha logrado la detención de 5 sujetos por los Delitos de Porte Ilegal De Armas de Fuegos y Municiones, Porte de Armas Blancas y Infracciones a la Ley de Control de Armas.

Con esto se ha logrado la incautación de 2 Escopetas de fabricación artesanal, 3 Cartuchos calibre 12,  3 Armas Blancas y 1 Electroshock.

Este Operativo, que tuvo lugar en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio, permitió la captura de tres Hombres mayores de edad y dos mujeres mayores de edad todos con un amplio prontuario delictual, en el que se destacan delitos como Porte de Armas de Fuegos, Robos Con Violencia, Robos Con Intimidación, Robos en Lugar Habitado por nombrar algunos.

Los últimos detenidos en este operativo capturados en la ciudad de Viña del Mar, pasaron a control de detención para su formalización por parte de la Fiscalía Local de Viña del Mar.

Ver además

Andrea Molina pone acento en la participación ciudadana y lanza encuestas para construir en conjunto programa comunal

Con el sello social que la caracteriza y priorizando la construcción de un programa 100% …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *