Inicio / Regional / Alumnos del King Edward`s School fueron beneficiados con el Fondo Social Presidente de la República.

Alumnos del King Edward`s School fueron beneficiados con el Fondo Social Presidente de la República.

Emocionadas llegaron a la Gobernación de Marga Marga las dos representantes del Centro de Padres del Colegio “King Edward`s School” de Quilpué. El motivo: fueron beneficiadas con 491 mil 730 pesos del Fondo Social Presidente de la República.

Desde un principio tuvieron muy claro en qué utilizarían el dinero. Hasta ahora los más pequeños han tenido que comer en el patio, por eso comprarán mesas, sillas, colchonetas y juegos didácticos que ubicarán en el CRA o Centro de recursos para el aprendizaje de la biblioteca del establecimiento donde podrán estar mucho más tranquilos y seguros como señaló Nicole Rodríguez, presidenta del centro de padres del colegio.

“Totalmente feliz porque todo esto es en beneficio para los niños y por ellos, porque van a tener un mejor CRA (Centro de recursos para el aprendizaje) y los más chiquititos van a poder sentarse a comer, porque esto es para que ellos lleguen al colegio grande y no se sientan tan distintos, entonces felicidad nomás, por ellos.”

Una entrega que destacó el Gobernador (s) de Marga Marga, Gonzalo Le Dantec, ya que para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera no sólo es un prioridad que todos los niños y niñas de Chile tengan acceso a una buena educación, sino también que cuenten con el mobiliario y material educativo óptimo para su desarrollo cognitivo y social.

“Para nuestro gobierno los niños siempre van a ser una prioridad. Con la este fondo el Presidente Sebastián Piñera, lo que busca, es hacer realidad ese compromiso a través de la entrega de los dineros necesarios y en apoyo para los niños más chiquititos de ese colegio.” Señaló.

Ver además

Transportes retoma concurso para servicio de buses en Placilla – Curauma

Una flota de 35 buses de alto estándar -eléctricos o con norma Euro V o …