Inicio / Regional / Alcaldesa de La Cruz anuncia creación de nueva Botica Municipal

Alcaldesa de La Cruz anuncia creación de nueva Botica Municipal

La alcaldesa de la Comuna de La Cruz, Maité Larrondo, anunció mediante un comunicado oficial audiovisual que, a partir de febrero del 2020, los crucinos contarán con una nueva Botica Municipal. En dicho lugar, los vecinos y vecinas de la comuna podrán acceder a los remedios que necesiten a un módico precio.

La iniciativa nace a partir de los 6 cabildos ciudadanos realizados en la comuna durante el mes de noviembre, en donde una de las principales inquietudes de los vecinos fue precisamente ésta. Asimismo, fue la misma primera autoridad comunal quien informó que los usuarios del Consultorio Municipal y los adultos mayores que están recibiendo sus medicamentos gratis, los seguirán recibiendo de esta manera.

“Quiero agradecer la participación de los vecinos en los cabildos ciudadanos realizados en nuestra comuna. La botica municipal comenzará a funcionar a partir de febrero del 2020 y acá podrán acceder a sus remedios a un precio justo para ustedes. Durante los primeros días de diciembre informaremos la modalidad de funcionamiento de la botica municipal”, comentó la alcaldesa Larrondo.

Ver además

¿Hace ayunos prolongados? Sepa que saltarse comidas afecta el metabolismo y la concentración

Si usted es de las personas que deja pasar mucho tiempo entre comidas o se …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux