Inicio / Regional / Alcalde de Zapallar se reúne con nuevo Intendente Regional y expone principales proyectos para la comuna

Alcalde de Zapallar se reúne con nuevo Intendente Regional y expone principales proyectos para la comuna

El alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri, se reunió en visita protocolar con el nuevo Intendente de la Región de Valparaíso Jorge Martínez, oportunidad donde el edil expuso –junto desear éxito en su gestión a la nueva autoridad- los principales proyectos que están en carpeta para la comuna.

“Estamos muy contentos de poder habernos reunidos con el Intendente Martínez. Esperamos poder trabajar coordinadamente para sacar adelante el mayor número de iniciativas que tenemos en Zapallar”, afirmó el alcalde Alessandri.

Además, el edil aseguró que “fue una gran oportunidad -junto con la visita protocolar, poder aprovechar de presentar a la máxima autoridad regional del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, los diferentes proyectos en los que estamos trabajando para los próximos años en Zapallar. Queremos construir una comuna en base al deporte, a la educación, a la cultura, y sobre todo, a la salud”.

La cita que se desarrolló en dependencias del gabinete del Intendente Regional en Valparaíso, además abarcó diversos temas de desarrollo de la Provincia de Petorca y de la Región de Valparaíso.

Al término del encuentro, Alessandri señaló: “Estamos muy contentos, tuvimos una tremenda recepción, esperamos lograr muchas cosas juntos trabajando en equipo, y que nos vaya muy bien”.

Ver además

Médicos del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ se trasladaron a Hospital de Ovalle para intervenir a niños con fisura labiopalatina

Para reducir el impacto que tiene una intervención quirúrgica en un niño, y evitar a …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux