Inicio / Regional / Alcalde de Quintero Mauricio Carrasco dispone puntos de atención especial para adultos mayores

Alcalde de Quintero Mauricio Carrasco dispone puntos de atención especial para adultos mayores

A partir del jueves 15 de abril comenzarán a operar dos puntos de Atención para Adultos Mayores, con el objetivo de ayudarles en la tramitación de permisos de traslado durante la cuarentena que rige en la comuna de Quintero.

Así lo anunció el alcalde Mauricio Carrasco Pardo tras una reunión que abordó este problema, “hemos detectado muchos adultos mayores que no tienen la forma o no viven con alguien cercano que lo acompañe a sacar los permisos diarios, que se necesitan en Fase 1 para poder hacer los trámites que son básicos, ir a comprar, asistir al hospital”.

“Tomé la decisión de que a partir del jueves vamos a poner un punto frente a la Casa Estación, donde estará una persona con un computador y una impresora para que se puedan acercar los adultos mayores de 65 años que no tengan la posibilidad de imprimir estos permisos” “En Loncura también vamos a habilitar un punto en la Oficina de la Municipalidad que está al lado de la Posta Rural, para también apoyar a los adultos mayores de Loncura que tengan dificultades”, explicó la autoridad.

Los Puntos de Atención de Adultos Mayores funcionarán de lunes a viernes entre las 09 y las 14 horas, tanto en Loncura como Quintero.

En esta misma línea de trabajo la Oficina del Adulto Mayor del municipio habilitó recientemente los siguientes números telefónicos para atender consultas: 976106379968351322 y en internet lo hace a través de la cuenta de facebook “Nuestros Adultos Mayores Quintero”.

 

Ver además

Expertos compartirán experiencias sobre cómo desaprender y reaprender en tiempos de cambio permanente

En Chile, más de seis mil establecimientos educacionales regresaron a clases este lunes y se …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux