Inicio / Policial / Ajuste de cuentas deja tres detenidos en Valparaíso

Ajuste de cuentas deja tres detenidos en Valparaíso

Personal de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso (BIRO), detuvo a dos sujetos y una menor de edad, involucrados en un enfrentamiento entre dos familias del cerro San Juan de Dios.

La diligencia se gestó cuando la BIRO fue alertada por la Central de Informaciones Policiales de la PDI sobre una riña con armas de fuego al interior de un inmueble. Al momento de llegar los detectives a la calle Israel con Avenida Alemania, lograron interceptar a C.M.O.A (14), D.J.O.O. (20) y E.F.O.M. (34), quienes se daban a la fuga.

En el respectivo control de identidad, declararon que habían sido víctimas de robo al interior de su casa y que al tener conocimiento que la banda “Los Chocano” eran los autores del ilícito, fueron hasta su propiedad a recuperar las especies, confrontándose varias personas.

Al momento de revisar las especies que portaban, la BIRO halló en la cartera de la joven, un revólver y cinco cartuchos, siendo detenida en flagrancia por porte ilegal de arma de fuego. Asimismo, los otros dos acompañantes registraban antecedentes policiales y órdenes vigentes de detención por los delitos de Robo con Intimidación y Hurto Simple.

Ver además

PDI detuvo a sujetos que utilizaban botillería como Centro de Venta y Distribución de drogas en Villa Alemana

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *