Inicio / Entretención / A toda máquina se prepara nueva versión de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

A toda máquina se prepara nueva versión de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Culminando los trabajos de instalación de los stands se encuentran los organizadores de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI), que abrirá sus puertas, con entrada gratuita, este viernes 8 de enero a las 11 horas en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

La muestra cumple 57 años, y es organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI) y patrocinada por el municipio. Esta vez, reunirá a 180 expositores de Chile y Latinoamérica, y se presentará hasta el 14 de febrero. El año pasado fue visitada por más de 200 mil personas.

“Estamos culminando los trabajos para que este viernes funcione esta feria que cumple 57 años. La verdad es que estamos muy optimistas, ya que han llegado muy buenos trabajos y la selección ha ido mejorando. La entrada es gratuita”, indicó Guillermo Fernández presidente de AFUMUVI.

En tanto, este viernes a contar a las 19 horas, se realizará un “pasacalle” por el centro de la comuna, que comenzará en la Plaza María Luisa Bombal (Villanelo con calle Valparaíso) y culminará en el mismo parque.

El presidente de AFUMUVI agregó que “nos importa la seguridad de la gente, que se sienta grata, y que en un lugar tranquilo puedan disfrutar de las muestras de diferentes parte del país y de Latinoamérica”.

Durante el desarrollo de la FIAVI, que estará abierta desde las 11 y hasta las 23 horas, se desarrollarán diversas actividades paralelas como la misa Latinoamericana y la celebración del “Día del Roto Chileno”, entre otras sorpresas.

Ver además

Con casi 100 películas de todo el mundo, esta semana parte Ojo de Pescado, el Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes

Este sábado 29 de agosto se inaugurará la novena edición del Festival Internacional de Cine …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *