Joven de 21 años muere tras recibir impacto de bala en Recreo

En un confuso incidente, un joven de 22 años, iniciales P.V.I, murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen. El hecho ocurrió en calle Portales con Prat, en el barrio de Recreo, en Viña del Mar

La víctima fue atendida por personal del SAMU y trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde murió debido a su grave estado.

Carabineros de la Tenencia de Recreo adoptó el procedimiento de rigor, y tras rápidas diligencias logró detener al presunto autor, iniciales F.P.C.P, quien fue capturado al interior de su casa de calle Habana, donde además mantenía  dos armas de fuego cortas y un rifle calibre 22.

Ver además

Dos detenidos por venta de droga tras allanamiento en la parte alta de Viña del Mar

A raíz de diligencias desarrolladas por Carabineros de la Sección OS7 #Valparaíso en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *