Inicio / Regional / 42° Aniversario de la Brigada Juvenil de la 5a Cía. de Bomberos “Pompe France”

42° Aniversario de la Brigada Juvenil de la 5a Cía. de Bomberos “Pompe France”

Con una Sesión Solemne a efectuarse este sábado 20 de Mayo, a las 19:00 hrs. en el cuartel de calle Freire N° 171 – Valparaíso, la Brigada Juvenil “Marcel Szanto Narea” de la 5ª Compañía de Bomberos “Pompe France”, conmemorará el Cuadragésimo Segundo aniversario de su fundación, ocurrida en el año 1975.

Desde sus orígenes, esta Brigada Juvenil se ha convertido en un verdadero semillero desde donde se nutren las nuevas generaciones de bomberos quintinos y donde los jóvenes aprenden desde una temprana edad, los conocimientos necesarios para adoptar posteriormente la vida bomberil adulta. A través de reuniones semanales van recibiendo de sus instructores toda la enseñanza necesaria que los adentre a la labor propia de un Bombero.

Esta conmemoración, será presidida por el Director de la 5ª Cía. Francisco Benavente Fon de la Vall y contará con la asistencia del Superintendente Erasmo Olivares Ojeda.

En esta especial ocasión, serán mostrados los materiales de trabajo y uniformes que han sido recientemente adquiridos por la Brigada Juvenil, gracias al esfuerzo que sus integrantes (Cadetes) pusieron en la venta de boletos de la versión de la 42° Rifa Gigante de los Caballeros del Fuego “Desde 1851, Protegiendo a la Comunidad”, efectuada el año 2016.

Ver además

Entra en funciones nuevo laboratorio biomolecular de Hospital de Quintero gracias a alianza entre municipios y empresa.

Con una inversión que supera los 240 millones de pesos a través de donaciones efectuadas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *