Inicio / Policial / SIP de Carabineros de Viña del Mar detuvo a sujeto por estafa

SIP de Carabineros de Viña del Mar detuvo a sujeto por estafa

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaria de Viña del Mar, y gracias a la información entregada por una víctima realizó diligencias para establecer la comisión de un delito de Estafa.

De esta forma se logró detener a P.J.H.P de 40 años de edad, quien mediante documentación notarial falsa intento realizar la venta de una camioneta marca Ssang Yong, la cual fue arrendada por este sujeto el día 23 de febrero en la ciudad de Calama y el día de ayer mediante una carta poder falsa intento vender este vehículo en la suma de $ 3.500.000, siendo su valor comercial real de alrededor de $ 9.000.000.

Los encargados de la rent a car paralelamente en la ciudad de Calama realizaron una denuncia por apropiación indebida de este vehículo. Personal de la S.I.P conforme a todos estos antecedentes procedió a su detención dando cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado pasara a control de detención y el vehículo fuera entregado a su propietario de la cuidad de Calama.

Ver además

Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado

Detectives pertenecientes al equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux