Inicio / Policial / SIP de Carabineros de Viña del Mar detuvo a sujeto por estafa

SIP de Carabineros de Viña del Mar detuvo a sujeto por estafa

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaria de Viña del Mar, y gracias a la información entregada por una víctima realizó diligencias para establecer la comisión de un delito de Estafa.

De esta forma se logró detener a P.J.H.P de 40 años de edad, quien mediante documentación notarial falsa intento realizar la venta de una camioneta marca Ssang Yong, la cual fue arrendada por este sujeto el día 23 de febrero en la ciudad de Calama y el día de ayer mediante una carta poder falsa intento vender este vehículo en la suma de $ 3.500.000, siendo su valor comercial real de alrededor de $ 9.000.000.

Los encargados de la rent a car paralelamente en la ciudad de Calama realizaron una denuncia por apropiación indebida de este vehículo. Personal de la S.I.P conforme a todos estos antecedentes procedió a su detención dando cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado pasara a control de detención y el vehículo fuera entregado a su propietario de la cuidad de Calama.

Ver además

PDI Valparaíso detuvo a integrante de banda delictual que se jactaba de ilícitos en redes sociales

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *