Inicio / Regional / 219 familias de Marga Marga recibieron subsidio para adquirir o arrendar una vivienda

219 familias de Marga Marga recibieron subsidio para adquirir o arrendar una vivienda

Un total de más de $1.000 millones de pesos entregó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en subsidios de los programas Sectores Medios (DS01) y de Arriendo en su modalidad Regular y Adulto Mar.

“Hemos querido resaltar, como eje fundamental, a los adultos mayores quienes hoy día han recibido su subsidio para tener una nueva oportunidad –de ahorrar- en sus vidas. Así también hemos entregados subsidios regulares como a nuestra clase media”, precisó la seremi de Vivienda y Urbanismo, Evelyn Mansilla.

En detalles, 96 beneficiarios podrán comprar una vivienda nueva o usada a través del subsidio Sectores Medios (DS01) y 123 recibirán una ayuda económica para arrendar, en que 66 son adultos mayores.

Por último, la Gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, afirmó que “a nosotros nos compete trabajar por la ciudadanía, de manera empática, con la necesidad de ponerse en el lugar del otro. Qué más quieres uno que tener su propiedad, su subsidio de arriendo. A nosotros como Marga Marga nos emociona la cantidad de familia que hoy está beneficiada”.

Ver además

Departamento de Informática USM permitirá convalidar prácticas con emprendimientos desarrollados por sus estudiantes

La sociedad moderna experimenta cambios acelerados producto de un desarrollo vertiginoso e innovadoras aplicaciones, lo …