Inicio / Regional / 1500 Viñamarinos han sido beneficiados con operativos sociales 2016

1500 Viñamarinos han sido beneficiados con operativos sociales 2016

Alrededor de 1500 vecinos de los sectores más vulnerables de la comuna, han sido beneficiados con el Programa de Operativos Sociales 2016, que ejecuta el municipio de Viña del Mar a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, el Programa Municipio en tu Barrio (MEB) y el apoyo de la Universidad de las Américas.

En esta quinta jornada, el lugar escogido fue las Junta de Vecinos Caupolicán en Achupallas, lugar hasta donde llegó la alcaldesa Virginia Reginato para compartir con los vecinos

“Durante todo abril estuvimos en distintos sectores para apoyar a la comunidad que más necesita de nuestra ayuda, con los distintos servicios y prestaciones sociales gratuitas que brindamos para mejorar la calidad de vida de toda la familia”, dijo la autoridad comunal.

Entre las atenciones se consideran consultas a asistentes sociales, médicos, fonoaudiólogos, enfermeros, nutricionistas, kinesiólogos, psicólogos y veterinarios. También hubo servicios de peluquería y un rincón infantil a cargo de educadoras de párvulos, además de servicios de Ventanilla Única a través del Programa Municipio en Tu barrio.

Durante el año, están programados 24 operativos sociales similares en distintos sectores vulnerables de la comuna.

Ver además

Mes de la Mujer: INDAP anuncia nueva expo de mujeres rurales y escuela para jóvenes lideresas del campo

Junto a más de 200 mujeres rurales, el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) dio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux