Inicio / Nacional / Ya zarpó el Buque Aquiles de la Armada rumbo al inicio de Copa Chile en el Archipiélago Juan Fernández

Ya zarpó el Buque Aquiles de la Armada rumbo al inicio de Copa Chile en el Archipiélago Juan Fernández

Este fin de semana se estrenará oficialmente una nueva versión de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar.

El torneo que une al país, contará con un inédito duelo inaugural que se disputará en el archipiélago de Juan Fernández, donde la selección local recibirá a Santiago Wanderers.

El Buque Aquiles de la Armada, que realiza periódicamente viajes en apoyo de la comunidad de Juan Fernández, gracias a las capacidades de transporte que posee, recorrerá los más de 600 kilómetros que separan al continente de la isla, llevando entre su tripulación habitual al plantel y Cuerpo Técnico de Santiago Wanderers, así como a los equipos y dirigentes de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), el Cuerpo Arbitral y profesionales de la comunicaciones como el periodista de Radio Festival Esteban Vásquez.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, afirmó que “Quiero agradecer a la Armada por permitirnos cumplir este sueño. La Copa Chile representa la diversidad de nuestro hermoso país y este partido es una muestra de que el fútbol debe llegar a todos los rincones, incluso a aquellos más alejados de nuestro continente, con quienes nos acercamos a través de este deporte que amamos”.

Ver además

Municipio de Quilpué llama a acudir a los albergues de ser necesario

Durante el sistema frontal que azota al país, el Municipio de Quilpué ha realizado distintos …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux