Inicio / Regional / Ya se inició temporada de piscinas para este verano en Limache

Ya se inició temporada de piscinas para este verano en Limache

Desde la semana pasada, se inició la temporada de piscinas del verano 2016-2017 en la Piscina Municipal de Limache, la cual contará con cursos de natación e hidrogimnasia para los habitantes de la comuna. El recinto estará abierto de martes a domingo entre las 10 y 19 horas, abierta a la comunidad en general después de las tres de la tarde.

Los cursos de natación para niños entre 5 y 9 años, se realizará entre las 10 y 12 horas, mientras que entre mediodía y la una de la tarde, se llevarán a cabo las clases para menores entre 10 y 15 años. En tanto, las clases de Hidrogimnasia serán entre las 13 y 15 horas, de martes a viernes.

Los cursos de natación no tienen costo alguno y están dirigidos a vecinos de la comuna de Limache. Para poder participar, el usuario debe portar su cédula de identidad (menores de 7 años deben ir acompañados por un adulto), y la inscripción a los cursos se debe realizar en las propias dependencias de la Piscina Municipal, para lo cual se requiere una fotocopia del carnet de identidad y un comprobante de domicilio.

Los sábados y domingos, la Piscina Municipal atenderá público en horario continuado entre las 10 y 19 horas, mientras que los días lunes el recinto se mantendrá cerrado para trabajos de mantención.

Ver además

Transportes incorpora dos nuevos recorridos de buses en el Gran Valparaíso

A partir de este viernes 22 de octubre, dos nuevos recorridos se incorporarán a la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux