Inicio / Regional / Vuelve a Valparaíso el Cicaplast Summer Ink 2023 con la presencia de un destacado tatuador del programa de tv “Ink Master”

Vuelve a Valparaíso el Cicaplast Summer Ink 2023 con la presencia de un destacado tatuador del programa de tv “Ink Master”

Este verano 2023 regresa a Valparaíso la feria expositora de tatuajes más atractiva de Chile, cuya 8° versión vuelve con muchas sorpresas para los amantes del arte en la piel. El Cicaplast Summer Ink 2023 tendrá lugar el día sábado 04 de Febrero 2023 desde las 11:00 hasta las 23:00 hrs. en el Centro de Eventos VTP (Valparaíso Terminal de Pasajeros de Cruceros).

Dentro de los atractivos principales de la expo está contemplada la visita del destacado Tatuador Internacional Tommy Helm, rostro principal de los programas de TV Cable “INK MASTER” y “TATTOO NIGHTMARES”, quien sorprenderá al público con su gran talento y simpatía. Además, el evento contará como siempre con artistas nacionales de primer nivel, dispuestos en diversos stands que albergarán a cerca de 100 tatuadores mostrando su arte en vivo.

Cicaplast Summer Ink 2023 contará nuevamente con una ardua competencia dividida en 5 diferentes categorías de tatuajes. Quienes protagonicen la Expo podrán participar en esta competencia donde serán evaluados por un jurado especializado, que posteriormente, reconocerá a los mejores trabajos realizados durante el evento con interesantes premios, gentileza de los sponsors oficiales del evento.

Desde la empresa organizadora, Luis Retamal, director de Oregon Producciones comentó que “esta 8° edición de la Expo vuelve a sus orígenes gracias a la presencia de un destacado tatuador Internacional.  Es por eso que invitamos al público a que se anime y asista en familia o con amigos para disfrutar junto a nosotros de este gran encuentro que reúne a los mejores artistas del rubro en una ciudad que internacionalmente es reconocida por su arte y cultura underground”.

Por otra parte, Retamal agregó que “este año el evento volverá a ser con entrada gratuita para todo espectador, por lo tanto, y sin duda alguna, será un panorama imperdible para todos, gracias al importante apoyo de las marcas que nos ayudan a hacer posible este gran evento, tales como La Roche-Posay, Cerveza Escudo, entre otras por confirmar”.

Cabe destacar que esta Expo de Tatuajes contará con DJ’s y Música en Vivo, Expo Motos Vintage, Foodtrucks, Tiendas Especializadas, Sponsors Internacionales y mucho más.

Para asistir al Cicaplast Summer Ink 2023, el público debe ingresar al sitio web www.summerink.cl y gestionar desde allí sus entradas virtuales gratuitas.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO:

Evento = “CICAPLAST SUMMER INK 2023”

Fecha / Hora = Sábado 04 de Febrero 2023 / 11:00 a 23:00 hrs.

Lugar = Centro de Eventos VTP Valparaíso / Metro Estación Barón, Valparaíso

Observaciones = Evento con entrada liberada para todo público, previo registro en www.summerink.cl

MÁS INFORMACIONES:

Facebook: www.facebook.com/SummerInkChile

Instagram: www.instagram.com/summerinkchile/

Sitio Web: www.summerink.cl

Ver además

Sernapesca realizó su Cuenta Pública Participativa 2024, mostrando avances en la fiscalización y el trabajo con enfoque de género

Con un marcado énfasis en el fortalecimiento de la fiscalización pesquera y acuícola, reforzada a …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux