Inicio / Nacional / Vivali Chocolatería: Una dulce pausa en Cerro Alegre
Imagen Hernán Castro

Vivali Chocolatería: Una dulce pausa en Cerro Alegre

En la calle Lautaro Rosas, casi llegando a la Calle Miramar, dos pequeñas mesas en la vereda dan un pista de esta tienda en el Cerro Alegre, donde se venden exquisitos chocolates caseros, ideales para regalar o para disfrutar junto a un café ahí mismo.

Tras el mesón se encuentra Alicia Colarte, quien diera inicio a este emprendimiento hace años atrás para generar un ingreso extra, pero que con el tiempo se fue transformando en una pasión donde no deja de invertir su energía, cariño y creatividad.

La tienda de Lautaro Rosas

«En abril de 2018 abrí mi chocolatería en la calle Lautaro Rosas del Cerro Alegre, dentro de una casona donde me veía muy poca gente. Luego se dio la posibilidad de cambiar de lugar a un local que estaba a orilla de calle, que es donde estoy ahora.»

«Me cambié un 14 de febrero del 2020 y mis clientes antiguos me fueron a buscar. ¡Y llegó la pandemia! Por lo que tuve que cerrar. ¡Fue terrible!»

«Entonces me reinventé y busqué las redes sociales. Empecé a vender en línea. Partí haciendo delivery dentro de Valparaíso, luego en Viña del Mar y ahora reparto a todo Chile».

Una dulce pausa en el Cerro Alegre

Vivali Chocolatería cuenta con una rica oferta de chocolates que incluye opciones sin azúcar, barras con 65% de cacao, 45% de leche y mucho más.

¿Cuáles son tus productos estrellas?

«Son muchos. Uno de los productos estrella son los cuchuflís. Otro es la naranjita confitada, que es muy requerida por grandes y chicos. Lo otro que tenemos son los alfajores y el conito bañado en chocolate por dentro y por fuera, relleno con manjar y nuez. Es muy requerido.»

Vivali Chocolatería atiende de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas en la calle Lautaro Rosas 314, Local 2; al lado del almacén El Faro.

Fuente: https://apuntesyviajes.com/

Ver además

Gobernador Mundaca y canal Mauco: “aquí se ha alterado el sentido común e intentan instalar verdades que no son”

Su intención de ejercer todas sus prerrogativas para que los vecinos y organizaciones de Boco …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux