Inicio / Regional / Viña del Mar se prepara para Semana Santa con entretenidos Panoramas

Viña del Mar se prepara para Semana Santa con entretenidos Panoramas

Se acerca Semana Santa y con ella el esperado Conejito de Pascua. Los niños de la región y también los visitantes, están ansiosos y preparándose para recibirlo. Para que la espera no sea tan larga, Mall Marina tiene preparado panoramas especiales para los más pequeños de la casa.

Ya este fin de semana se encuentra en el centro comercial la Plaza Conejito, un lugar totalmente gratuito y lleno de magia, donde los niños podrán hacer todo tipo de manualidades con motivos de Semana Santa.

Además, visitará la Plaza Conejito el Conejo de Pascua, un panorama imperdible para la familia, ya que los niños podrán fotografiarse con él los sabados y domingos de 12:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs. para vivir momentos llenos de entretención e ilusión. La plaza está en el tercer nivel de Mall Marina Oriente, y se encontrará disponible hasta el 21 de abril.

Por otro lado, para celebrar esta fecha de una manera muy especial, Mall Marina instaló un conejo gigante lleno de huevitos en su interior con un entretenido concurso en redes sociales para premiar a la persona que adivine cuántos huevitos contiene. El ganador o ganadora se llevará como premios giftcards de diferentes tiendas del centro comercial con importantes descuentos.

Horarios especiales Semana Santa
Cabe recordar que Mall Marina permanecerá abierto y en horario normal los días jueves 18, sábado 20 y domingo 21; mientras que el viernes 19 el centro comercial permanecerá cerrado, a excepción de Chuck E. Cheese’s y Cinemark.

Ver además

Equipo de Cirugía del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso recibe un Master Class en cirugía laparoscópica

Perfeccionar las técnicas de cirugía laparoscópica en paredes abdominales fue el objetivo del Master Class …