Inicio / Cultura / Villa Alemana tendrá su séptima versión de la HobbyCon este fin de semana

Villa Alemana tendrá su séptima versión de la HobbyCon este fin de semana

Este sábado 13 y domingo 14 de agosto, Villa Alemana celebrará en el Centro Cultural Gabriela Mistral, la edición 2016 de la HobbyCon.

La convención de coleccionistas y pasatiempos –la cual ya se ha convertido en un clásico en la zona con sus versiones anteriores- ofrecerá al público una muestra compuesta por 23 expositores de distintos rincones del país, además de maquetas, figuras a escala real, ilustradores, música, cosplay y concursos, entre otras actividades.

Este año, las temáticas tendrán que ver con sagas, series y películas clásicas como “Star Wars” y “Thundercats”, pasando por “Harry Potter”, “G.I. Joe” y “Tortugas Ninja”, llegando hasta otras más actuales como la taquillera “Game of Thrones”.

Al respecto, el alcalde José Sabat, manifestó que “nuestra HobbyCon, es una demostración clara de que la cultura tiene diversas manifestaciones, más allá de las clásicas. La sociedad se moderniza constantemente, y con ella, las expresiones y aficiones de la gente. Es por eso que nace esta feria, para darle espacio a quienes quieran compartir sus gustos y pasiones, sin importar la edad que tengan, porque aquí, hay espacio para todos”.

“Durante dos días, Villa Alemana se viste de fantasía en marco de una muestra para toda la familia, que busca fomentar la sana diversión”, añadió el jefe comunal.

HORARIOS
El sábado, la convención estará abierta desde las 11:30 hasta las 20:20 de la noche, mientras que el domingo, las actividades comenzarán a las 11:00 para finalizar a las 16:00 horas.

El Centro Cultural Gabriela Mistral, está ubicado en calle Santiago N° 674, Villa Alemana.

Ver además

Lanzan “Rutas patrimoniales del Valle de Aconcagua” que se difunden con un Pasaporte cultural y cápsulas audiovisuales

Una travesía por el Camino del Inca; los santuarios con petroglifos ancestrales; y el sendero …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *