Inicio / Regional / Vecinos Vigilantes de Santa Julia realizarán feria en conjunto con Gobernación de Valparaíso

Vecinos Vigilantes de Santa Julia realizarán feria en conjunto con Gobernación de Valparaíso

En el marco de la alianza de Seguridad Pública entre la agrupación de Vecinos Vigilantes de Santa Julia y la Gobernación, este día sábado 26 de noviembre, se realizará la feria denominada Gobierno Presente, a las 11 horas en el paradero 4 del cerro viñamarino.

En la actividad, que contará con la presencia del gobernador provincial Jorge Dip, estarán presentes diversas entidades comunales, gubernamentales y policiales. Además de stands administrados por los vecinos y el gobierno donde se ofrecerán variados productos y servicios.

También habrá intervenciones culturales, como una reseña del barrio, historias y vivencias de los vecinos, y presentaciones de cantantes y grupos de baile del sector.

Además, a las 11:45 horas de ese día, el Gobernador Dip y el vocero de la agrupación, Claudio Ibacache, ofrecerán un punto de prensa donde evaluarán la actividad.

El evento tomará lugar, el próximo sábado 26 de noviembre, en pasaje 5 con calle Los Pensamientos, ubicado en el paradero 4 en Santa Julia en Viña del Mar, a contar de las 11:00 de la mañana.

Ver además

Usuarios del CET de Putaendo se capacitan como maestros pasteleros

La panadería del Centro de Educación y Trabajo (CET) de Putaendo produce alrededor de 350 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux