Inicio / Regional / Vecinos del campamento Felipe Camiroaga ya cuentan con suministro eléctrico normalizado

Vecinos del campamento Felipe Camiroaga ya cuentan con suministro eléctrico normalizado

En el marco del trabajo de una serie de normalizaciones que el grupo CGE, ha realizado en diversos emplazamientos del país, Conafe culminó con éxito los trabajos de normalización de la red eléctrica en el sector municipal del campamento en un trabajo en conjunto con el municipio de Viña del Mar (dueño de los terrenos) y las dirigentes de los 4 comités de vivienda que cuentan con vecinos en dicho paño.

De este modo, y tras invertir $214 millones que consideró la construcción de la red y el empalme gratuito para las familias beneficiadas, desde noviembre de este año, las familias ya cuentan con energía en cada una de sus viviendas.
En ese sentido y en el marco de la entrega simbólica de la primera boleta, Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE, explicó que “estamos felices de culminar este proceso que es fruto del trabajo de nuestros colaboradores en la Región, de las dirigentes y también del municipio, donde cada uno puso lo mejor de sí para poder celebrar hoy día el fin exitoso del proceso”.

Cabe mencionar que el campamento Felipe Camiroaga, cuenta con viviendas emplazadas también en un sector privado, en el cual no es posible realizar trabajos de normalización del suministro eléctrico para los vecinos dada la oposición formal de su propietario.

A ese respecto, Oliver indicó que “como compañía esperamos ser partícipe de las instancias de trabajo conjunto con las autoridades y actores involucrados para que, una vez normalizada la situación legal de los terrenos, sea posible conectar dichas viviendas en forma segura”.

Ver además

Servicio de Transporte gratuito plebiscito 2020 Provincia de San Felipe

A continuación se presenta el listado de servicios de transporte de acercamiento gratuito disponible para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *