Inicio / Regional / Vecinos de Quintero reciben nuevos implementos gracias a proyecto adjudicado por la organización ALEVI

Vecinos de Quintero reciben nuevos implementos gracias a proyecto adjudicado por la organización ALEVI

Hasta hace algún tiempo, la señora Zelma Gutiérrez se trasladaba con unos bastones en mal estado por las calles de Quintero. Hoy el Centro recreativo y deportivo de y para la discapacidad “ALEVI” le hizo entrega de un par totalmente nuevo gracias a los Fondos Concursables de Codelco división Ventanas.

“A mí me encantó porque esto no me lo esperaba (…) es súper difícil encontrar bastones y lo que una necesita (…) yo estoy muy contenta”, dijo.

Por otro lado, Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario destaco la participación activa de esta y todas las organizaciones beneficiadas con los fondos concursables 2019. Quienes han logrado una correcta ejecución de cada uno de los proyectos presentados.

Codelco división Ventanas apoya ideas y proyectos que van en directo beneficio de la comunidad a través de sus Fondos Concursables. De esta manera, el Centro recreativo y deportivo de y para la discapacidad “ALEVI” pudo dar implementos para personas en situación de discapacidad de la comuna de Quintero.

Dentro de los nuevos implementos adquiridos por esta organización se encuentran bastones, andadores de paseo, apósitos, roller 4 ruedas, cuellos blandos, rodilleras, entre otros.

Ver además

PDI San Antonio captura a autor de violencia Intrafamiliar

La Brigada de Investigación Criminal San Antonio detuvo a un sujeto de nacionalidad haitiana por …