Inicio / Regional / Una reunión de trabajo en terreno sostuvo alcalde de Concón y Gobernador de Valparaíso

Una reunión de trabajo en terreno sostuvo alcalde de Concón y Gobernador de Valparaíso

Una intensa reunión sostuvo el Alcalde de Concón, Freddy Ramírez, con el Gobernador de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, donde realizaron además un recorrido por la comuna para abordar diferentes temáticas fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

Desde proyectos emblemáticos, como por ejemplo la culminación del Centro Cultural o el Edificio Consistorial, pasando por soluciones habitacionales y hasta temas medioambientales que afectan a la comuna, fueron los tratados en esta visita a terreno, que estuvo acompañada del Concejo Municipal en pleno.

El Gobernador Rodrigo Mundaca, valoró la invitación a la comuna y se comprometió a prestar todo el apoyo necesario en la gestión de recursos para Concón.

“Hemos tenido una intensa visita, hemos podido compartir las necesidades que tiene la comuna y el compromiso que tiene que establecer el Gobierno Regional para dar condiciones de vida digna al conjunto de quienes habitan esta comuna. Van a encontrar en este Gobernador Regional, la mejor disposición para ponernos a disposición del Municipio, tanto en los convenios Gore Minvu, Gore Minsal y para poder apoyar con los proyectos que significan transferencia de capital directo a la comuna”.

El Alcalde Freddy Ramírez agradeció el apoyo demostrado por la autoridad regional, y aseguró que para tener un mejor Concón, se iniciará un trabajo en conjunto, donde se incluirá la participación de toda la comunidad.

“Para que la comuna sea una mejor comuna, contamos con el apoyo de nuestro Gobernador Regional, que está interesado en todos los temas ambientales, sociales, culturales de nuestra comuna. Así que estamos muy agradecidos, tenemos mucha tarea y esto no lo construimos solos, lo construimos con la gente, con participación, y no sólo de lo lindo del discurso, sino que los vamos a convocar para juntos levantemos un mejor Concón”.

Además, de esta reunión participó un completo equipo técnico municipal, quienes serán los encargados de estructurar los futuros proyectos para la comuna.

 

 

Ver además

Liceo Bicentenario Marítimo de Valparaíso renovó su sello de “bicentenario” por 10 años

Una excelente noticia fue la que recibió este viernes 15 de octubre, la comunidad del …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux