Inicio / Policial / Una mujer fallecida deja robo en sector de Forestal en Viña del Mar

Una mujer fallecida deja robo en sector de Forestal en Viña del Mar

Una alerta de robo con violencia llegó a la subcomisaria de Carabineros de Forestal, hizo que funcionarios se trasladaran hasta un domicilio ubicado en Calle Salvador Vergara, sector de Forestal Bajo en Viña del Mar. A raíz del procedimiento quedó detenido un hombre de 18 años identificado con las iniciales N.I.C.C. que mantenía una orden vigente.

A raíz del robo una mujer identificada con las iniciales D.C.L.R de 19 años resultó herida a bala y derivada de forma inmediata por sus familiares hasta el hospital Gustavo Fricke de la ciudad, donde falleció posteriormente.

Testigos del hecho policial relatan que los delincuentes estaban vestidos como funcionarios de Carabineros y luego al momento de realizar el peritaje del vehículo utilizado en este robo, un Chevrolet Sail placa patente GTPB 13 que tenía encargo por robo, se encontraron dichas vestimentas, pistolas adaptadas y drogas.

En el domicilio de Forestal robaron celulares, tablets y computadoras.

Carabineros del OS9 y Labocar realizan diligencias para dar aún con otros 4 delincuentes que participaron de este hecho policial y que aún se mantienen prófugos. 

Ver además

Concierto astronómico sinfónico con obras de William Herschel

El día lunes 3 de octubre a las 18 horas, la Agrupación musical de Cámara …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux