Inicio / Nacional / Una Maratón de Comedia se realizará On Line y accesible para todos

Una Maratón de Comedia se realizará On Line y accesible para todos

Este próximo viernes 3 y sábado 4 de Julio se realizará “La Maratón de Comedia” que reunirá a más de 70 humoristas nacionales a través de una transmisión On Line a través de Youtube que espera estar 12 horas al aire, y que los chilenos se rian de buena gana para poder olvidar un poco esta pandemia.

Además, que el evento, el cual se encuentra a muy bajo costo, con un aporte  de $1.000  $3.000  ó $5.000 pesos, se ayudará a la industria de los humoristas a sobrellevar de mejor manera la falta de shows en vivo, debido a la emergencia Sanitaria. 

Así que para reír hasta quedar más flacos que Don Ramón, la Maratón de Comedia un evento único en su especie y como sabemos que no todos tuvieron las clases de internet avanzado que recibió Anonymus, es por eso que les presentamos un tutorial para que consigas tus entradas como todo un experto en nuevas tecnologías, después de esto quizás te llamen de la Nasa.

Maratón de comedia, 3 y 4 de julio. Juntos volveremos a reír, entradas por https://www.passline.com/eventos/maraton-de-comedia

Síguenos en redes sociales:

 TikTok: @maratondecomedia

Twitter: @maratoncomedia

Instagram: @maratondecomedia

Facebook Maraton de Comedia

Youtube Maratón de Comedia CL

 

 

Ver además

PDI Valparaíso detuvo a sujeto que realizó atracos en Cerro Los Placeres

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux